jueves, 23 de septiembre de 2010

OHL concluirá ""detalles y defectos"" que dejó el Viaducto Bicentenario


Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- El director de la empresa OHL y el Viaducto Bicentenario, Rafael Serrano, se comprometió ante vecinos de La Florida a concluir deficiencias y detalles producidas por las obras de la nueva vialidad aérea hasta el 20 de noviembre próximo.

Tras hacer un recorrido por la zona con los colonos, quienes le señalaron algunos detalles y defectos que dejaron las obras el Viaducto BIcentenario, el directivo aseguró que varios puentes peatonales "desaparecerán".

Serán atendidas, dijo, las observaciones que hicieron los colonos, aunque aseguró que todos arreglos necesarios en los 22 kilómetros del Toreo de Cuatro Caminos a Tepalcapa estarán concluidos hasta el 20 de noviembre próximo.

Respecto a los baches que ha producido la obra señaló que estos están siendo reparados "durante las noches y madrugadas", de tal forma que reiteró su compromiso, a pesar de que la ciudadania sigue inconforme por no concluir debidamente las obras.

Por separado, Jose Cruz, chofer del sitio de taxis de La Florida asegura que el primer acceso para la colonia La Florida, sobre periférico, no concluyeron correctamente la vialidad, ya que crearon un bache que ha ocasionado por lo menos tres accidentes de tránsito y durante las noches no se ve la caída y teme que pueda ocasionar una volcadura de mayores dimensiones, por lo que espera que las autoridades municipales y del viaducto reparen el punto señalado.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios