miércoles, 26 de enero de 2011

Restauranteros de Naucalpan en contra de parquímetros


Agencia MANL

Naucalpan, Méx.-La presidenta de la Cámara Nacional de Restauranteros Marcela Márquez Olivares manifestó su desacuerdo con la colocación de parquímetros en calles de la localidad.

Explicó que esta medida dañará de manera significativa la economía de los establecimientos restauranteros, debido a que las personas que acuden a dichos lugares buscaran otros sitios donde no se vean obligados a pagar un parquímetro.

En la entrevista, la empresaria dio a conocer que existen en el Estado de México 12 mil restaurantes, de los cuales “un 25 a 30 % son de Naucalpan”.

Reconoció que existe un trabajo conjunto ento local con el ayuntamiy la “tramitología” de licencias “hemos visto que si ha funcionado”, pero en lo que respecta a la colocación de parquímetros en principales calles y avenidas de éste municipio dañará de manera significativa al rubro comercial restaurantero.

No todos los que se instalen en dichos lugares (los parquìmetros) son comensales, dijo, y los que realmente lo son se sentirán ahuyentados y buscarán otros lugares en sitios donde no se les obligue a pagar por estacionar su auto.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios