viernes, 25 de marzo de 2011

"Sigo puesto, vivito y coleando": Eruviel Âvila Villegas

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- "Sigo puesto y animado, sigo vivito y coleando, pero primero la unidad antes que cualquier aspiración", expresò el presidente municipal de Ecatepec, Eruviel Ávila Villegas, al ser cuestionado sobre si declinaria sus aspiraciones a la candidatura del PRI al gobierno del estado de México.

Luego de que el alcalde local pusieraen operación el primero de 15 pozos que se están reperforando en Ecatepec y de concerse de que Ernesto Nemer Álvarez, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado de México, declinara su candidatura a un abanderado de unidad, y posteriormente el diputado federal, Luis Videgaray, hiciera lo mismo, el alcalde priista se negó a seguir su ejemplo hasta el momento.

"Es una actitud ejemplar madura, yo siempre puse las manos al fuego por mis compañeros por los que han declinado y por todos los demás. Son gente peñista, priista, convencida, yo desde luego sigo pa`delante, sigo animado, sigo muy entusiasmado, muy preparado, muy formado, tengo la experiencia e ilusionado con este tema" respecto a lograr la candidatura del PRI frente a las elecciones del próximo 3 de julio para renovar a gubernatura del estado de México.

Pero, dijo, también es importante tomar en cuenta el ejemplo de mis compañeros. Si las circuntancias, si la unidad del partido así lo requiere que yo siga el ejemplo de Luis (Videgaray) y de Ernesto (Nemer). lo tendria que hacer, pero
reitero, esto es como un partido de furtbol, termina hasta el último minuto, " yo voy a seguir muy echado pa´delante".

Ávila Villegas, reiteró que de ninguna manera piensa declinar. "Sigo vivito y coleando", pero destacó que "yo no descarto declinar en favor del aspirante que genere el consenso y genere la unidad para los priistas en el estado de México, el proximo candidato del PRI debe ser un hombre que garantice continuidad de lo mucho bueno que hay con progreso, que siga el paso que hoy se tiene en la entidad mexiquense".

Enfatizó que primero está la unidad antes de cualquiert aspiración, pero pese a qe se siente animado en las posibilidades de sus aspiraciones, "no tengo pensado perdir licencia al cargo", porque "no descarto deponer mi aspiración". Se va a esperar hasta el próximo sabado, "quiero ser responsable, no pido licencia si no genero el concenso con mis compañeros y con mi partido", y con los actores políticos del estado de México.

Reconoció que en su gobierno hay mucho que hacer, muchas tareas que realizar, por lo que no tiene interés de solicitar permiso al cabildo, pero si convocó a la unidad y que en este proyecto se tomen en cuenta a todos los actores políticos y a la sociedad civil, "solamente unidos vamos a seguir adelante, como hasta hoy con el gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto".

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios