viernes, 28 de junio de 2013

Visitará Julieta Venegas Ecatepec como parte de la Fiesta Mexiquense

Agencia MANL
Toluca, Méx.- En el Estado de México se vive en grande el festejo por el 189 Aniversario de la Creación de la entidad, por lo que la Fiesta Mexiquense, que realiza el Instituto Mexiquense de Cultura (IMC), continúa con su recorrido por diversos municipios y en esta ocasión toca el turno a Ecatepec, con la presencia de Julieta Venegas, que ha llevado su música a diversas partes de la República Mexicana y del mundo, para consolidarse como una de las intérpretes más importantes en la actualidad.

Este concierto se vivirá en el conjunto denominado Plaza Las Américas, ubicado en Av. Central Hank González esquina 1º de Mayo, en Ecatepec, el 30 de junio, a las 19:00 horas, para que tanto jóvenes, adultos y niños puedan pasar una tarde llena de música y se integren a esta celebración, que es de todos los mexiquenses.

En la Fiesta Mexiquense se han presentado artistas como Armando Manzanero, Tania Libertad, Eugenia León, Regina Orozco, Fernando de la Mora y Natalia Lafourcade, que se unieron para festejar a todos los habitantes de la entidad para que el 189 Aniversario de la Estado de México se viva y se disfrute en grande.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios