jueves, 28 de agosto de 2014

Casa del Adulto Mayor en Cuautitlán


Agencia MANL

Cuautitlán, Méx.-  La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), Isis Ávila, festejó a los abuelitos en su día y llevó a cabo la inauguración de la Casa de Día del Adulto Mayor en Cuautitlán. Ahí, les reconoció como gente grande de corazón, que reparten amor y experiencia a todos, y que han sido el motor de avance del país y del Estado de México.

En el  Día del Adulto Mayor, los festejados recibieron canastas alimenticias, sillas de ruedas, bastones, tarjetas del Inapam, paquetes con cobijas, pants y tenis; además se premió a tres infantes, acompañados de sus abuelitas, por ser los ganadores del concurso “El Valor de mi Abuela”, organizado por el DIFEM.

Isis Ávila explicó que con la inauguración de esta Casa de Día del Adulto Mayor, en la que se invirtieron siete millones de pesos, ya son un total de 82 en la entidad, mismas que en conjunto atienden diariamente a 13 mil personas con atención médica, psicológica y jurídica, lo que convierte al Estado de México en la entidad pionera en la protección de los derechos de los adultos mayores.

Precisó que estas casas han sido diseñadas para que los adultos mayores del Estado de México lleven una vida digna y de calidad, por lo que reiteró a las abuelitas y abuelitos que tuvieran la certeza de que tanto ella como el gobernador Eruviel Ávila, trabajan con entusiasmo para que los beneficios de los apoyos y programas estatales lleguen a quienes más lo necesitan.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios