miércoles, 21 de octubre de 2015

Realizará Morena 40 asambleas para cambiar la dirigencia estatal



Agencia MANL

Toluca, Méx.- Este 25 de octubre de 8 a 11 de la mañana, el partido MORENA celebrará en cada distrito federal electoral del Estado de México una de las 40 asambleas distritales federales.

Félix Santana Ángeles, secretario general estatal de MORENA, informó que por cada distrito serán seleccionados 5 mujeres y 5 hombres, a fin de reunir a 400 militantes, quienes el próximo 7 de noviembre tendrán la tarea de elegir a los 13 miembros del nuevo Comité Ejecutivo Estatal para el periodo 2015-2018.

Desde el pasado 27 de septiembre se realiza en los 300 distritos electorales federales del país este proceso de selección interna, a fin de integrar a los nuevos coordinadoras y coordinadores distritales, congresistas estatales y nacionales, además de consejeras y consejeros estatales.

En tanto, el próximo 20 de noviembre, 3 mil militantes se reunirán en la Ciudad de México para elegir al nuevo Consejo Nacional y al nuevo Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Santana Ángeles recordó que la nueva dirección partidista de MORENA será la encargada de conducir y vigilar el proceso electoral en Julio del 2017 donde se renovará al gobernador del Estado de México

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios