lunes, 25 de marzo de 2024

Ante 60 mil personas, Paulina Rubio y Jesse & Joy brillan en Atmósfera Fest



* Noche de Estrellas y Multitudes en el Parque Sierra

Agencia MANL

Tecámac, Méx.- En una vibrante noche de sábado, el Parque Ecológico y Deportivo Sierra se convirtió en el epicentro de la música y la emoción, atrayendo a una multitud de 60 mil personas que acudieron al esperado festival Atmósfera Fest. Con un cartel estelar encabezado por Paulina Rubio y Jesse & Joy, la velada prometía ser inolvidable.

El público se entregó por completo a la música de Jesse & Joy, quienes hicieron resonar el parque con sus grandes éxitos como "Espacio Sideral", "Corre" y "¿Con quién se queda el perro?", mientras sus fans coreaban cada palabra con fervor. La energía en el ambiente era palpable, creando una conexión única entre los artistas y su audiencia.

La "Chica Dorada", Paulina Rubio, tomó el escenario con una presencia deslumbrante, iniciando su actuación con "Causa y Efecto" y continuando con "Lo Haré Por Ti", cautivando a las familias presentes en un Sierra Hermosa rebosante de alegría y emoción.

Pero la noche no solo fue protagonizada por estos grandes artistas. Durante el segundo fin de semana del festival, los asistentes también tuvieron el privilegio de disfrutar de la interpretación de Luis Alfredo Jiménez, quien ofreció un extenso repertorio de música ranchera que resonó en los corazones de todos los presentes.

Además, Yanco Velázquez y la Banda de Música de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo brindaron momentos de deleite con piezas de diferentes géneros musicales, satisfaciendo los gustos de una audiencia diversa y ávida de buena música.

Las autoridades informaron con satisfacción que la noche transcurrió sin incidentes, dejando un saldo blanco en términos de seguridad y bienestar para todos los asistentes.

Para cerrar con broche de oro esta tercera edición del Atmósfera Fest, la noche del domingo promete ser igualmente espectacular, con presentaciones de La Gusana Ciega, Out of Control Army, Los Estrambóticos, Los Caligaris y la Vecindad Santanera, todo completamente gratuito. Sin duda, el festival continuará deleitando a sus seguidores y consolidándose como uno de los eventos musicales más destacados de la región.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios